El joven portero guajiro, quien hace del proceso de Selección Colombia, evitó que la caída de los ‘Pijaos’ frente a los ‘Azucareros’ fuera por un marcador más amplio. Pese a que encajó las anotaciones de Féiver Mercado, con apenas 9 segundos de juego, y del argentino Juan Ignacio Dinenno, a los 19′.
«Pienso que es un poco injusto por lo que trabajamos. Nos hicieron los goles en una desconcentración nuestra, pero nada, así es el fútbol. Creamos situaciones, pero hay que seguir trabajando», expresó Montero, que si bien recibió el reconocimiento se le vio cabizbajo.
Y es que en solo un minuto (54′ a 55′) evacuó en dos ocasiones el peligro de su valla, cuando en primera instancia atajó el cabezazo del defensor Danny Rosero, y posteriormente entre Mercado y Juan Camilo Angulo le ‘calentaron’ las manos al golero, quien volvió a responder.
Con Montero, ya son tres los futbolistas del ‘Vinotinto y Oro’ que han recibido la placa entregada por el ente rector. El pasado 4 de febrero, en la victoria (2-0) ante Rionegro, la obtuvo el delantero Diego Valdés; mientras que el sábado pasado, en el triunfo (0-1) frente a Santa Fe fue para el defensor Juan Pablo Vargas.
«Para eso estamos, hace parte de nuestro trabajo. Cuando el equipo nos necesita hay que estar y debemos levantar la cabeza para afrontar las cosas que se vienen», finalizó el jugador de 23 años, a quien le han encajado cinco goles en sus dos últimas visitas a suelo vallecaucano.
Foto: Dimayor


