El cotejo entre los finalistas de la Liga 2 2016 se llevará a cabo este sábado 14 de octubre (6 p.m.), el día del cumpleaños número 467 de Ibagué, en el estadio El Campín de Bogotá y contará con la señal de RCN TV para todo el país.
Más allá de la rivalidad entre ambas escuadras y de que el cotejo haya sido programado en esta especial fecha, está el ‘reencuentro’ de la ‘tribu’ con un viejo conocido: El entrenador uruguayo Gregorio Pérez, hoy en las huestes ‘Cardenales’.
Recordemos que el ‘Charruá’ estuvo al frente de los ‘Musicales’ por 34 días, en el arranque del semestre anterior, pero fue destituido por el presidente del club, Gabriel Camargo; al parecer por no aceptar las sugerencias del dirigente en la conformación del equipo.
En su visita a la capital de la República Tolima expondrá su racha de dos partidos como visitante sin perder, teniendo en cuenta que en los 17 anteriores solo sumó un punto.
Antes, el onceno de la ‘Tierra Firme’ recibirá en su casa, el Manuel Murillo Toro de Ibagué, al Independiente Medellín; cotejo pendiente de la fecha 14 y que por fin se jugará este sábado 7 de octubre (7:30 p.m.).
La fecha 15 iniciará este viernes 13 de octubre con el duelo entre Deportivo Pasto y Envigado, en tierras del Galeras, y finalizará solo hasta el martes 17, con el choque Tigres – América, en El Campín.
Huila vs. Millonarios


