El único requisito que se les pide a las participantes es presentarse con prendas deportivas blancas y su indumentaria completa (Guayos, canilleras y demás).
Es oportuno aclarar que por ahora las seleccionadas no tendrán -al menos por el resto del año- vínculo contractual con el club.
El ‘Cacique’
Al frente de la convocatoria estará el estratega John Agudelo Hernández, quien ha sido designado por el dueño del club, Gabriel Camargo, como el orientador del naciente equipo.
«Por ahora no se pueden contratar jugadoras, pero el iniciar labores con estas convocatorias nos servirá mucho de cara a lo que queremos en el club», indicó el entrenador Agudelo a El Rincón del Vinotinto.
«Independientemente de eso no podemos bajar los brazos. Y así se lo voy a plantear al senador (Camargo) la otra semana que nos reuniremos.
«La intención es trabajar a partir de octubre y hasta finalizar el año con las que quieran continuar en el proceso. Y cuando llegue el momento de la contratación ellas estén en ritmo», añadió.


