5 comentarios en «Luis Paz es nuevo jugador de DEPORTES TOLIMA: Rogerio Leichtweis no seguirá en el club»

  1. Ke bueno ke empezemos a contratar, pero con todo respeto volvemos a lo mismo, donde estan los jugadores de nombre, ke tengan las botas puestas, ke ganen titulos, otra vez otro año empezando donde apenas vamos a decir Huyyy , casi.

  2. Otros que deben salir del equipo por so mal nivel son Marcos perez en la copa sudamericana voto un gol que era más difícil votarlo que hacerlo y liga lo rapitio con junior en fin es un jugador mediocre ,Isaac arias que no han esperado tanto tiempo y ni fu ni fa

  3. Otros que deben salir del equipo por so mal nivel son Marcos perez en la copa sudamericana voto un gol que era más difícil votarlo que hacerlo y liga lo rapitio con junior en fin es un jugador mediocre ,Isaac arias que lo han esperado tanto tiempo y ni fu ni fa

  4. Es una apuesta interesante en un puesto que está cubierto de alguna manera, lo que lo lleva a uno a pensar que se puede estar pensando en la salida de Wilmar Barrios como respiro económico. Esperemos y bienvenido.

Deja un comentario

 

Descubre más desde Deportes Tolima: Noticias y Resultados | El Rincón del Vinotinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo