«Pelear un puesto va a ser muy complicado. Vemos la estructura y el nivel de juego que tiene el conjunto en general y a nivel individual. En cuanto empezó la pandemia me estuve movilizando durante los cuatro meses con trabajos. Entrené con el club Macará un mes exacto y ahí fue cuando se me dio la oportunidad de venir a este gran equipo», expresó Narváez.
El jugador de 29 años indicó que lo que le ha pedido Torres Oliveros es que «sea un luchador, que me entregue en el campo de juego y que todo salga a la perfección. Eso es lo que ve en mí».Narváez, cabe destacar, enfrentó a la ‘Tribu’ en la fase previa de clasificación de la Copa Conmebol Libertadores 2020, cuando los de Ibagué superaron a su exclub en doble confrontación.
En cuanto a lo que significa él vestir la ‘Vinotinto y Oro’ y jugar en el fútbol profesional colombiano, era un deseo que tenía pendiente por hacer realidad. «Hoy se dio la oportunidad con un buen equipo, que en la actualidad está peleando los primeros puestos y con muy buen nivel de juego, como me di cuenta en la Libertadores», rescató el defensor, quien ha sido tricampeón con Emelec.
Justamente, respecto a lo que significa el FPC en paralelo con el balompié ecuatoriano, para Narváez es más físico, aunque guardan similitudes. «Tiene algo muy parecido al ecuatoriano, con jugadores rápidos y de contextura gruesa. Y ahora que estuve chequeadno compañeros me di cuenta que son de buena talla y el grupo es muy joven. Por eso están bien representados», acotó.
Con la llegada de Narváez, quien anhela volver a su selección nacional, ya el plantel de los ‘Musicales’ se encuentra completo para lo que será la reanudación liguera, que en principio estaba definida para el último fin de semana de agosto, pero que podría sufrir serios retrasos, según permitió inferir el nuevo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Fernando Jaramillo.
Foto: Club Deportes Tolima

