No todo fue felicidad tras el triunfo (2-1) del Deportes Tolima frente al Atlético Bucaramanga, como local, en juego de la fecha 12 de la Liga BetPlay 1 2025. Un partido en el que los ‘Pijaos’ volvieron a sumar de a tres gracias a las anotaciones del volante ofensivo Andrés Arroyo y el delantero Adrián Parra, y con ello se aseguraron entre los ocho mejores del campeonato, pues ya tienen 22 puntos de 26 posibles.
La fuerte reacción del atacante argentino Gonzalo Lencina, que descargó toda su furia a los 66' luego de ser sustituido por Adrián Parra, no pasó desapercibida. Ni por parte de los 8.434 hinchas que pagaron su entrada para ver la conquista de la ‘tribu’ en este duelo, ni quienes seguían la transmisión del encuentro, en el que se pudo detallar el enojo del ariete por tener que dejar el campo de juego, con el partido 1-1.
Lencina, apenas saludó a su compañero, que tomó su lugar como referente de gol, tomó uno de los balones dispuestos para el servicio de costado y lo remató contra un sector del banco de suplentes, antes de tomar asiento. Mientras tanto, el entrenador español Ismael Rescalvo, lejos de la acción, continuó dando indicaciones sobre el trámite del cotejo; en una jugada que, a la postre, le salió redonda al timonel.
Y es que desde las graderías del máximo escenario de los ibaguereños el hincha se hizo sentir tras conocer esta variante y con algunos calificativos hacia el orientador cuestionó la salida del goleador del equipo: pues no en vano lleva cinco anotaciones en 11 presentaciones, en las que acumula 917 minutos en su haber. Además de haberse ganado el aprecio de los presentes por sus destacadas cualidades técnicas.
¡SE FUE ENOJADO 🇦🇷 GONZALO LENCINA! 😱
— El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) April 6, 2025
El técnico 🇪🇸 Ismael Rescalvo lo sustituyó por Adrián Parra, en el juego del DEPORTES TOLIMA ante Atlético Bucaramanga como local, cuando transcurrían los 67' en el 🏟 Murillo Toro. El ingresado anotó el tanto del triunfo (2️⃣-1️⃣) Pijao. pic.twitter.com/BN1ecupe4O