DEPORTES TOLIMA seguirá contando con uno de sus referentes para 2025, en el que jugará la Copa Libertadores: así puso fin a los rumores sobre su futuro






A cinco días de la derrota frente al Atlético Nacional, por la gran final de la Liga BetPlay 2 2024, se conoció el viernes 27 de diciembre una noticia que ilusiona a los hinchas del Deportes Tolima: pues uno de sus referentes, que fue campeón con la institución en el primer semestre del 2021, continuará de cara a la campaña del 2025: en la que el reto será clasificar a la instancia de grupos de Copa Libertadores 2025.

Se trata del delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, que en diálogo exclusivo con El Rincón del Vinotinto ratificó que seguirá en la institución y, de esta manera, le salió al paso a las especulaciones en este caso. Con ello, terminó confirmando una situación que cayó bien entre los fanáticos, confiados en sus capacidades para los retos que se avecinan, también en la escena local, con una nueva edición liguera.

“Sí, me quedo. No sé de dónde sacan que me voy. Solo agradecía por el torneo que tuvimos a la afición”, indicó el atacante, teniendo en cuenta, además, que tiene seis meses más de contrato firmados, aunque podrían extenderse en caso de que su balance sea positivo. De esta manera, dejó en claro que solo tiene su mente puesta en buscar la revancha en el año venidero, en el que quiere ser protagonista de lujo.

Y es que todo esto parece haber surgido por el corto mensaje que, acompañado de una postal de su celebración en el choque de ida de la máxima instancia, posteó el jueves 26 de diciembre: cuando se reactivó su cuenta de Instagram. Con ello, el ariete de 34 años, que fue una vez más finalista de liga, como en 2021-1, 2021-2 y 2022-1, quiso agradecer por la campaña vivida, y no despedirse del club ‘musical’.

El delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez no seguirá en Deportes Tolima para el 2025, pese a su buen remate en el presente año. Foto @cdtolima


Así le va a Gustavo Adrián Ramírez en su regreso con Deportes Tolima

Ramírez, que en su reaparición con el club anotó tres goles en 15 compromisos, uno de ellos en la gran final (ida) ante los ‘verdolagas’, es uno de los que se salva de la desastrosa presentación en el choque de vuelta de esta definición, junto al extremo Álex Castro. Es por tal motivo que ante supuestas informaciones sobre su desvinculación del equipo, las alarmas se encendieron y empezaron los lamentos.

Una lesión muscular le impidió aparecer en el inicio de los cuadrangulares, pero desde el 1 de diciembre, cuando volvió a las canchas, en la cuarta jornada de esta fase y frente al América, tuvo actuación regular. Eso sí: se perdió el choque del 8 de diciembre, en el triunfo (1-0) ante Once Caldas, cuando pagó una fecha de sanción por acumulación de amarillas y no pudo dar su valioso aporte al grupo.

Fue por eso que el futbolista se pronunció sobre esta situación, que ha causado diversas reacciones, en su mayoría, entre quienes empezaban a extrañar el atacante: que goza del cariño de los hinchas por su pasado y también presente, pese a que no tuvo mayor rodaje; a diferencia de vallecaucano Brayan Gil, que tuvo el chance de sumar más presencias, lo que lo llevó a reportarse en las redes contrarias ocho veces.

Foto: Club Deportes Tolima






Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente