Brayan Rovira habló sobre su situación con DEPORTES TOLIMA y entregó noticias, en la previa del choque ante Once Caldas: "He estado muy tranquilo"



Brayan Rovira habló sobre su situación con DEPORTES TOLIMA y entregó noticias, en la previa del choque ante Once Caldas: "He estado muy tranquilo"





Una de las novedades que podría tener el plantel del Deportes Tolima, de cara al partido del viernes 25 de octubre (6:30 p. m.) al Once Caldas, correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2 2024, sería el volante Brayan Rovira: que tras cuatro meses y 21 días al margen de su último partido con el ‘Vinotinto y Oro’, está a disposición del entrenador David González, de cara a este y los siguientes encuentros ligueros.

El mediocampista de 27 años viene de recuperarse de una lesión de aductor, que lo tuvo al margen desde el 2 de junio de los encuentros disputados por el equipo, y tras un prolongado periodo de recuperación dijo estar en óptimas condiciones. Será determinación del estratega si quiere alinearlo en esta contienda, en la que se jugará en un altísimo porcentaje sus opciones de clasificar a la semifinal del FPC.

Al comienzo se dio una lesión en el aductor, se hizo una resonancia y salió una inflamación. Con el cuerpo médico se hizo un trabajo con varios especialistas y fue muy importante. He trabajado muy bien y se ha hecho una buena readaptación, y hoy estamos cerquita, dispuestos para lo que viene. Dispuestos para el profe, lo que él quiera definir”, afirmó el mediocampista cesarense, que regresó al plantel tras dos años. 

Brayan Rovira y su ilusión por su regreso al Deportes Tolima

Sobre las expectativas que se han generado sobre su retorno, Rovira fue claro en que es consciente de la etapa del torneo que se vive. “Y lo relevante que es sumar y creo que será un lindo encuentro. Seguir creciendo en la identidad de juego, conectar los eslabones y tener apertura hacia varios sistemas”, agregó el jugador, que no juega desde la sexta de los cuadrangulares, en la derrota (1-2) frente a Santa Fe.

A su vez, indicó que para él es difícil estar fuera del campo y haberse perdido tanto el trato diario con sus compañeros, las concentraciones y los encuentros. “Pero ya estamos aquí y espero aprovechar la oportunidad y entregar al máximo. Siempre se sufre desde afuera”, destacó el futbolista, oriundo de Bosconia, que se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición en el último tiempo.

“Siempre lo colectivo es lo más importante, el equipo viene haciendo un funcionamiento de la mejor forma. Estar dispuesto a cualquier decisión, buscando el bien del grupo. He estado muy tranquilo, no hay ansiedad. Soy consciente que volver después de tanto tiempo no es fácil, pero se hizo un proceso muy positivo, la adaptación del campo es muy favorable”, remarcó el deportista, ex Atlético Nacional.

Por último, en lo que espera del choque frente al Once, hizo énfasis del atractivo de esta contienda, debido al presente de ambos equipo. Aunque reveló qué espera de los visitantes en el ‘Coloso de la 37’. “Ellos hacen un bloque medio y son inteligentes con esas transiciones, con Dayro (Moreno) descolgado, pero nos hemos enfocado en nuestro juego, las triangulaciones y juego corto”, puntualizó el volante.

Foto: Club Deportes Tolima







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!









Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente