DEPORTES TOLIMA entregó importantes novedades de tres de los miembros de su plantilla: reporte esperanzador para los 'musicales', tras su buena racha en Liga





Ante la incertidumbre que se había generado sobre la situación médica de tres jugadores considerados claves para la plantilla del Deportes Tolima, el club ‘Vinotinto y Oro’ entregó, en la mañana del miércoles 21 de agosto, un nuevo reporte. Que, en medio de las dificultades que ha afrontado el equipo en este sentido, viene siendo un parte esperanzador para el pronto regreso a la acción de estos elementos. 

De acuerdo con la información brindada por la institución en sus canales oficiales, hay progreso en los casos del guardameta brasileño Neto Volpi y el defensa central Juan José Mera, que por desgracia se perderán el resto de la temporada; al igual que el volante Juan Pablo Nieto, que también registró un caso que ameritó atención, ya avanzan en sus respectivos procesos; lo que causó cierta expectativa en redes. 

En lo que respecta a los dos primeros, fueron operados de lesiones de rodilla: en el golero, tras sufrir una lesión parcial de ligamento cruzado posterior (LCP), en su rodilla izquierda; mientras que en el central fue una ruptura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha. Por su parte, Nieto ya hace labores diferenciales, luego de una operación de la vesícula biliar, a la que fue sometido el jueves 15 de agosto.

Esta era una situación que tenía en vilo a los aficionados del onceno de la ‘Tierra Firme’, que estaban a la espera de saber de la actualidad de los jugadores, en medio de la alegría que han traído las dos victorias consecutivas en el campeonato liguero: la primera, por 5-1, en condición de local ante La Equidad; que se suma a la obtenida el lunes 19 de agosto (0-2), frente a Jaguares de Córdoba a domicilio. 

En lo que concierne al mediocampista, ha generado ilusión que Nieto, que tuvo que ir al quirófano de urgencia, ya está moviéndose en las sesiones del colectivo, que protagonizó una nueva jornada en el predio deportivo de San Gabriel: ya con la mente puesta en Junior, su siguiente rival, el sábado 24 de agosto (7:30 p. m.) en el césped del Murillo Toro, por la séptima jornada del ‘todos contra todos’ del FPC.

Por su parte, el guardameta, durante su prolongada ausencia de las canchas, está siendo reemplazado por el cartagenero Juan Camilo Chaverra, que goza de plena confianza por parte del entrenador David González. Al igual que por el joven Mera ha recuperado su lugar Ánderson Angulo, en una pareja que empieza a consolidarse con el experimentado Marlon Torres; que en 180 minutos solo permitió un tanto. 

Foto: Club Deportes Tolima








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente