DEPORTES TOLIMA y un estreno descafeinado en la Liga BetPlay 2 2024: no pudo usar a sus tres refuerzos en el empate ante Fortaleza CEIF



DEPORTES TOLIMA y un estreno descafeinado en la Liga BetPlay 2 2024: no pudo usar a sus tres refuerzos en el empate ante Fortaleza CEIF




Cuando se esperaba que Deportes Tolima alineara a sus tres refuerzos para el debut en la Liga BetPlay 2 2024, en su visita del viernes 19 de julio ante Fortaleza CEIF, una serie de inconvenientes administrativos lo impidieron. El elenco ‘Pijao’ no pudo contar con los elementos que llegaron a dar una mano al plantel, como el volante Andrés Arroyo y los delanteros Gustavo Adrián Ramírez y Franco López.

En la víspera del cotejo, ya se había conocido —de forma extraoficial— los motivos por los cuales Arroyo y López no entraron en el listado de 19 jugadores que se desplazó a Bogotá para su estreno liguero, relacionados con documentación. Y pese a que el paraguayo Ramírez viajó a la capital de la República para unirse al plantel, por el mismo motivo quedó al margen; pues no se logró legalizar su inscripción. 

De hecho, en el listado de jugadores que aparecen en la plataforma de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que ya llega a los 26, todavía no están los tres elementos en mención. El flojo arranque de la ‘tribu’ en el campeonato hizo que, sin tener mayores referencias de la actualidad de los mismos, fueran desde ya extrañados por la afición, que espera su aporte al colectivo en fechas siguientes.

Según pudo conocer El Rincón del Vinotinto, el más cercano a concretar los requisitos que se requieren para estar en campo es Ramírez, del que se confía pueda estar el martes 23 de julio (8:20 p. m.), cuando los dirigidos por el antioqueño David González reciban al Deportivo Pasto: con la obligación de ganar para superar el mal sabor que dejó la visita al elenco ‘Atezado’, en un resultado que se quedó corto. 

Ramírez, proveniente del Atlético Morelia de la Segunda División de México; López, que militó en el Club Progreso del rentado profesional Uruguay; y Arroyo, con pasado reciente en el Iraklis de la Superliga Griega 2, esperan solucionar todo lo concerniente a sus inscripciones para dar su aporte al grupo. Los tres, como se menciona, cuentan con experiencia internacional, que podría ser un plus en instancias decisivas.

De parte del club no se ha emitido comunicado alguno sobre esta situación, que generó cierta molestia en redes sociales entre los seguidores del ‘Vinotinto y Oro’, que esperaban ver en acción a las caras nuevas de cara a este semestre. En especial, cuando la presión por una buena campaña está latente, tras el fiasco protagonizado en el remate de los cuadrangulares, cuando no pudo sellar su clasificación a la gran final.

Foto: Club Deportes Tolima








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!









Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente