Se confirmó el viernes 3 de noviembre lo que los hinchas del Deportes Tolima temían: la lesión del defensor Ánderson Angulo, que se convirtió en la primera baja del 'Vinotinto y Oro' para la visita al Atlético Nacional, por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2 2023. Pero que también estaría al margen del arranque de los cuadrangulares semifinales para la 'tribu', en un duro golpe para el colectivo.
De acuerdo con el reporte compartido por el club en sus canales oficiales, Angulo sufrió un esguince grado dos en el cuello del pie izquierdo, tras ser trasladado en la jornada del jueves 2 de noviembre en ambulancia, desde el predio deportivo de San Gabriel hacia un centro asistencial: en donde recibió valoración. El espigado futbolista integraba el plantel que se perfilaba a ser inicialista ante los 'verdes'.
El zaguero generó alarmas no solo entre sus compañeros, sino también en la crónica deportiva que cubría el entrenamiento de los 'musicales', bajo las órdenes del entrenador David González. Y que tenía importantes regresos a las labores diarias, pensando justamente en la instancia definitiva que se avecina para la institución, luego de dos semestres consecutivos en los que no pudo aparecer.