Terminó en la noche del domingo 12 de noviembre la venta de abonos del Deportes Tolima para los tres partidos como local en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2023. Y el 'Vinotinto y Oro' entregó el balance de esta iniciativa que, en 15 días, logró acumular una interesante cantidad de aficionados fijos para los duelos frente a Águilas Doradas, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali.
De acuerdo con los datos entregados por la institución, un total de 3.958 fieles confiaron en el proyecto deportivo del entrenador David González y compraron de manera anticipada los tres cotejos, aprovechando el descuento que, tanto para abonados antiguos como nuevos, dispuso el club de cara a esta importante fase. Un apoyo vital para un elenco que venía de fracasar en los últimos dos torneos ligueros.
En los últimos tres días, se registró un repunte en la venta de combos para la decisiva instancia, como se pudo constatar en los puntos físicos de la institución. Que hubiera sido mejor si el calendario hubiera determinado el debut en cuadrangulares como visitante, como había sucedido en sus últimas dos presencias: las de 2021-2 y 2022-1, cuando empezó fuera del Manuel Murillo Toro y remató ante su gente.
Este fue el último reporte del Deportes Tolima en materia de abonos, tras finalizar la etapa, que se extendió por cerca de dos semanas. Foto @cdtolima |
- Occidental Numerada: $105.000
- Occidental General: $80.000
- Oriental: $60.000
- Lateral Norte: $35.000
- Lateral Sur: $30.000