Si había un rival que tenía entre 'ceja y espalda' Diego Herazo, el delantero revelación de la campaña del Deportes Tolima en el primer semestre, era a Millonarios. El ariete, quien durante el 2022 militó en el cuadro 'embajador', quería una especie de 'revancha' personal: pues su campaña con el elenco bogotano no fue la deseada y nunca se pudo consolidar en el equipo estelar, por lo que dejó al club.
Es por eso que se produjo la celebración que tanto dio de qué hablar en las redes. Luego de marcar una auténtica 'joya' de tiro libre, cuando desde los 23 metros le sacudió el arco a su excompañero, Juan Moreno, quien nada pudo hacer para contener el 'bombazo', el 'Tanque' se 'destapó'. Y fue tal la repercusión que tuvo su desahogo, que al futbolista le tocó salir a explicar el porqué de su reacción.
En entrevista con 'El Vbar' de Caracol Radio, Herazo confesó que su estancia en el onceno capitalino le dejó una especie de sinsabor, pues dijo que nunca encajó en el estilo de juego del plantel dirigido por Alberto Miguel Gamero. Entre otras, porque según él no le llegaba el balón; una situación que se estaría repitiendo con Leonardo Castro, quien pasó sin pena ni gloria por el Murillo Toro.
"Es una diferencia entre Millonarios y Tolima. Tú te pones a ver el delantero de Millonarios y si mucho tienen una opción de gol por partido, porque no hay quién le ponga el balón. Yo tengo ahora más opciones de gol porque los compañeros me lo ponen. Muy difícil así. Castro ayer cuántas tuvo, una que la mandó por arriba, ¿Cuántas tuve yo?", expresó el ariete chocoano.
El atacante no tuvo problema en reconocer que el deseo de festejar la anotación, de la forma en que lo hizo, fue por todos los comentarios que los hinchas del conjunto bogotano le lanzaron. En los que lo responsabilizaban, en gran medida, de no estar a la altura del club. Por ello, ante la opción de firmar con el 'Vinotinto y Oro', optó por tomarla, consciente de que encontraba un contexto favorable.