DEPORTES TOLIMA anunció que tomará fuertes medidas contra hincha que golpeó a Daniel Cataño, volante de Millonarios



DEPORTES TOLIMA anunció que tomará fuertes medidas contra hincha que golpeó a Daniel Cataño, volante de Millonarios






Una de las conclusiones que dejó el comunicado emitido el martes por parte de la dirigencia del Deportes Tolima que, contrario a lo que han manifestado reputados periodistas bogotanos, sentó una clara e irreversible postura con respecto a la agresión del volante de Millonarios, Daniel Cataño, es -justamente- la intención de tomar medidas severas en contra del espectador que afectó el espectáculo.

En su misiva, que generó un fuerte impacto en las redes, el 'Vinotinto y Oro' no solo repudió el hecho, al que por desgracia el futbolista respondió de la peor forma, sino que además anunció que está dispuesto a tomar las medidas que sean necesarias para ejercer una sanción ejemplar. Dirigidas a Alejandro Montenegro, como fue identificado el hombre que saltó al terreno para cometer este acto.

"Gracias a las autoridades y a todas las medidas adoptadas, la situación fue controlada rápidamente. Este mal llamado hincha fue capturado y emprenderemos desde el club, con diligencia y contundencia, todas las acciones correspondientes para que reciba una sanción ejemplar", expresó el club, en su deseo de emprender acciones para garantizar que haya castigo digno.

Este pronunciamiento parece ir en concordancia con lo que el presidente del club, César Camargo Serrano, quien en entrevista con la Revista Semana, dejó en claro que, sí por él fuera, Montenegro no tendría cabida nunca más en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro. Por lo que desde el club promoverán un acto reparador que, esta vez sí, siente precedentes en el balompié nacional.

"Este hecho aislado no representa a la afición tolimense, que ha sido reconocida por su buen comportamiento. Agradecemos a la afición local y visitante por la prudencia y sensatez a la hora del desalojo pacífico. Asimismo, reconocemos el trabajo realizado por las máximas autoridades del municipio", enfatizó la institución, que destacó el buen comportamiento de los hinchas.

Por el momento, lo que se sabe es que el infractor podría pagar una multa de 20 salarios mínimos mensuales vigentes, además de tres años sin poder asistir a eventos deportivos, debido al hecho que puso en serio riesgo la integridad de los demás asistentes. Y que también dejó en evidencia al futbolista, quien venía provocando a la parcial local, hasta que se dejó llevar por la ira. 

A continuación, el comunicado íntegro del Deportes Tolima con respecto a este tema:








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente