La destacada actuación de Argentina en la Copa del Mundo 2022 ha generado locura colectiva entre los hinchas de la 'albiceleste', que ven muy cerca el sueño de por fin conquistar el tercer título en la historia, luego de las frustraciones de 1990 y 2014, en las que estuvo muy cerca de alcanzarlo.
En el país del sur del continente no se habla de otra cosa que no sea lo que podría ser la clasificación a la gran final del certamen orbital, cuando enfrenten este martes (2:00 p.m. Hora Col.) a su similar de Croacia: la 'bestia negra' de la edición del 2018, cuando la goleó en fase de grupos (3-0).
Tan aceleradas están las pulsaciones tras la agónica victoria en penales frente a Países Bajos, que le dio el ansiado tiquete al equipo de Lionel Scaloni para afrontar la crucial ronda que se viene, que hay quienes decidieron marcar este momento en su cuerpo, como símbolo de la gloria que está por llegar.
En especial, uno de los momentos más picantes de la competencia, en la que Lionel Messi no aguantó y descargó toda su furia contra uno de los rivales, el delantero Wout Weghorst, cuando este intentó acercarse. El famoso "Que mirás, bobo" se volvió viral, a tal punto de estar en la piel de los fanáticos.
💉EL MENOS RÁPIDO: ¡LLEGÓ EL TATUAJE DE MESSI! 🇦🇷
— TyC Sports (@TyCSports) December 10, 2022
Un hincha decidió inmortalizarse al Capitán con la frase que le dijo ayer a Weghors, mientras dialogaba con @gastonedul.
📹 IG - facundomusa.ttt 💉 pic.twitter.com/lCCN4DXQsv