La sevicia y la intolerancia otra vez causaron dolor y muerte en la familia del vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima. Se confirmó este domingo, tras el emocionante empate (1-1) de la 'tribu' ante Millonarios, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo del segundo semestre, la muerte de un hincha del club 'Pijao', quien fue ultimado al parecer por seguidores del equipo capitalino, en hechos a todas luces espeluznantes y que alejan a la gente del espectáculo.
El aficionado del 'Vinotinto y Oro' fue identificado como Jhon Arteaga, de 20 años, residente en el sector de Las Américas de Picaleña. De acuerdo a un relato de los hechos el joven habría perdido la vida en momentos en que esperaba su ruta de transporte para retornar a casa, en la zona de Almacafé. Según testigos, allí se encontraba con tres amigos más, cuando pasó uno de los automotores con seguidores del cuadro 'Embajador', quienes se bajaron y los habrían atacado con armas blancas.
Aunque los demás jóvenes habrían logrado salvar su integridad física, Arteaga no corrió con la misma suerte y recibió dos heridas de consideración, que le perforaron el pulmón. Pese a que intentaron trasladarlo hacia la Clínica Nuestra, relativamente cercana al lugar de los acontecimientos, el joven herido murió en el camino producto de las lesiones causadas por los seguidores del elenco 'Albiazul', en un acto que generó repudio en las redes sociales, entre los hinchas del 'Vinotinto'.