Pese a que el club habilitó puntos físicos para sus hinchas, en diferentes partes de la ciudad, al final no hubo la reacción deseada en los expendios. Entre las 10:00 a.m. y la hora del cotejo, se pudo aumentar en algo más de 4.000 entradas la venta, pues en el primer corte las mismas apenas superaban los 5.600 localidades. Un registro que no está acorde a un equipo que peleará por el bicampeonato.
Tal vez la realización del Mundial de Patinaje en la ciudad, en paralelo a este cotejo, con entradas a precios menores al espectáculo futbolístico, al que le incrementaron valores de manera considerable en sus últimos cotejos, influyó para que la asistencia en el 'Coloso de la 37' no fuera mejor. En síntesis, los que acompañaron en las graderías se hicieron sentir con fuerza en un cotejo para nada fácil.
Se espera cómo será el acompañamiento en los tres juegos que disputará en la semifinal, fase en la que podría verse las caras -de nuevo- con los 'Embajadores', si así lo determina la ubicación de cada uno y el sorteo, o mejor aún: Ante el líder del campeonato, Atlético Nacional. Para ello se ha hablado de un abono para los hinchas, que le daría a los fieles asegurar su sitio en estos decisivos duelos.