Es 'Vox Populi'. Si hay un jugador que genera toda clase de comentarios entre los hinchas del Deportes Tolima, ese es el delantero Dayro Mauricio Moreno Galindo, quien pese a haber nacido en la 'Tierra Firme' ha sido, históricamente, el 'verdugo' de las aspiraciones del 'Pijao' a nivel local. O solo basta con recordar cómo le arrebató el título del 'Finalización 2010' al equipo, jugando para Once Caldas.
Y hasta hace un tiempo el sentimiento de repulsión era mutuo. Pero con 35 años, una carrera dilatada en diferentes clubes del FPC y el extranjero, y el deseo de volver al país tras la agridulce experiencia que está viviendo con el Oriente Petrolero, quizá el 'Vinotinto y Oro' le parezca un club atractivo al chicoraluno. Más si actualmente el onceno de Ibagué es el vigente campeón del rentado criollo.
Al veterano futbolista le preguntaron este viernes en 'Saque Largo' de Win Sports. Y, contrario a lo que se podría pensar, dejó la opción 'picando', en caso de que al presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, la idea de contar con sus servicios por fin le 'suene'. El boyacense está desesperado por un delantero más para su escuadra y quizá Moreno sea una opción que esté a la mano.
¡Ustedes también protagonizan el showww!#SaqueLargoWIN pic.twitter.com/uIOL9CjKJ0
— Saque Largo🏡👍 (@SaqueLargoWin) July 23, 2021