Luego de dos días de incertidumbre en territorio vallecaucano, en en donde estuvo a la espera de saber qué pasaría con el duelo ante Deportivo Cali, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021, el plantel del Deportes Tolima ya está de vuelta en Ibagué, en donde empezará a preparar el choque ante Emelec, como local, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2021.
El grupo que se desplazó a suelo caleño, y que finalmente no pudo afrontar el partido que estaba programado ante los 'Azucareros' en el estadio de Palmaseca de Palmira, debido a problemas de orden público, llegó este domingo a la ciudad 'Musical' en vuelo chárter. Las caras de desazón en la plantilla orientada por Hernán Torres fueron evidentes, pues aún no se certificó la clasificación a la semifinal.
✈️ Nuestra delegación ha retornado con normalidad a la ciudad de Ibagué.
— Club Deportes Tolima S.A⭐️⭐️ (@cdtolima) May 2, 2021
⚽️ Continuaremos con el plan de trabajo para el partido por la tercera fecha del grupo G en Copa Sudamericana, a la espera de la nueva agenda por Liga BetPlay. pic.twitter.com/fQj7W7egen
Se espera por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) la reprogramación de este encuentro, aunque el panorama parece complejo, pues este miércoles (7:30 p.m.) el conjunto de la 'Tierra Firme' deberá recibir al cuadro ecuatoriano, en búsqueda de la 'resucitación' en la escena continental. En las próximas horas, según se supo, habría importantes novedades al respecto.
Los de la 'Tierra Firme' aventajan en la llave por tres goles, y para acceder a la semifinal les basta tan solo con un empate o, incluso, perdiendo por dos tantos de diferencia asegurarán su tiquete. Pero por el momento, los muchachos deberán empezar a pensar en remontar la diferencia de cinco puntos que tienen con respecto al cuadro 'Eléctrico', por el primer lugar de la llave del torneo continental.
Foto: Club Deportes Tolima