Como dice el refrán: Sin prisa pero sin descanso. El volante de marca del Deportes Tolima, Yeison Stiven Gordillo, continúa con su proceso de recuperación tras 103 días de haber sido operado de la lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que lo apartó del resto de la temporada.
El mediocampista caucano compartió este jueves un video en sus redes sociales en el que se le ve ejercitándose a buen ritmo en la sede deportiva de San Gabriel, con lo que se podría inferir que la evolución de su intervención va por muy buen camino. Eso sí, sin apresurarse para evitar una recaída.
📹 #EnVideo
— El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) October 10, 2019
Avanza la recuperación del volante Yeison Gordillo, al servicio del #DeportesTolima, quien en mayo pasado sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. El jugador tiene previsto regresar a los gramados en enero.
¡Muchos éxitos! 💪 pic.twitter.com/Ne03xyrMZ1
El jugador, quien ya es propiedad del club, fue clave en gran parte de la primera parte del año, con sus destacada actuación tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1 2019, en la que jugó hasta el 19 de mayo: Día en el que se rompió los ligamentos, en el empate (1-1) como visitante ante Junior.
Tanto Gordillo como el volante antioqueño Daniel Felipe Cataño deberán esperar hasta el año entrante para actuar por el equipo. Lo anterior por dos razones: Su retorno a las canchas solo está previsto para enero, y así se diera antes no fueron inscritos ante la Dimayor para el presente semestre.