Aunque la campaña de la Selección Tolima Infantil en la final del Campeonato Nacional de la Difútbol no llenó las expectativas, un 'Pijao' sacó la cara por el Departamento: El delantero Jéinner Fuentes Quiroz.
Con 13 anotaciones en un total de 11 partidos, Fuentes recibió el 'Botín de Oro' como artillero del torneo, con lo que superó a jugadores de Antioquia, campeón del torneo, y Valle, subcampeón, en el certamen que culminó en Pereira (Risaralda).
"Es un gran logro que contribuye a adquirir más experiencia y me abre puertas para alcanzar mi sueño que es ser futbolista profesional", indicó Fuentes a El Rincón del Vinotinto.
El jugador se despedirá de su club, Atlético Galicia, para unirse desde este miércoles a Udinese Colombia, filial del elenco italiano en el país y que tiene su sede en Cartagena (Bolívar). Allí continuará con su proceso de formación.
De su rendimiento dependerá que pueda tener la oportunidad de mostrarse en territorio lombardo y hacerse a un hombre en este difícil sendero, que implica toda clase de sacrificios, como por ejemplo alejarse de su familia.