Un nuevo reconocimiento recibió en la noche del viernes el director técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, por la obtención del título de la Liga Águila 1 2018 con los 'Pijaos' y el buen segundo semestre, en el que llegó hasta la semifinal.
El 'Sonero' fue galardonado en su natal Santa Marta como uno de los 'Personajes del Año' que culminó, por parte del diario Hoy del Magdalena y presencia de las autoridades municipales, como el mandatario local Rafael Martínez.
📝 #EnVideo | En una emotiva ceremonia, el técnico del #DeportesTolima, Alberto Gamero, fue reconocido en #SantaMarta con el rótulo de 'Personaje del año 2018'. La condecoración la recibió del cantante @carlosvives. Así lo compartió en redes su esposa. ¡Qué orgullo, profe! 👏 pic.twitter.com/rlormWwhPK
— El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) 2 de febrero de 2019
Gamero recibió una placa y una medalla de parte del famoso cantante y amigo personal, Carlos Vives, quien le dio un sentido abrazo en la ceremonia que se efectuó en el Teatro Pepe Vives Campo de la 'Bahía de América'.
📝 #EnVideo | En una emotiva ceremonia, el técnico del #DeportesTolima, Alberto Gamero, fue reconocido en #SantaMarta con el rótulo de 'Personaje del año 2018'. La condecoración la recibió del cantante @carlosvives. Así lo compartió en redes su esposa. ¡Qué orgullo, profe! 👏 pic.twitter.com/nE9Xhy0HZ4
— El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) 2 de febrero de 2019
Este galardón se suma al recibido el pasado 3 de diciembre en Bogotá como el 'Mejor director técnico' de la temporada anterior, en la tradicional ceremonia del Deportista del Año del diario El Espectador.
Luego de la ceremonia, el timonel emprendió regreso a 'Tierra Firme' para preparar lo que será el duelo del lunes (8 p.m.) en el estadio de Techo ante Rionegro Águilas, por la fecha 3 de la Liga 1 2019.
También fueron condecorados por el diario Hoy, entre otros, el presidente del Unión Magdalena, Eduardo Méndez y el delantero Ricardo Márquez, uno de los goleadores de la Liga con tres conquistas en dos jornadas.