Sebastián Villa, recordado por su exitoso paso por Deportes Tolima, fue una de las víctimas de los ataques que sufrió este sábado el autobús de Boca Juniors en su llegada al estadio Monumental de Buenos Aires, para el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate.
Así se conoció tras las fotos que fueron filtradas directamente desde el camerino 'Xeneize', en donde se ve al canterano siendo valorado por el médico de la institución, al parecer por algunas laceraciones y problemas respiratorios.
⚠️ #ATENCIÓN | Sebastián Villa fue uno de los jugadores afectados por la agresión al bus de #Boca a su llegada al estadio Monumental, para el juego ante #River. Se espera conocer el estado del jugador, ex #DeportesTolima.— El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) 24 de noviembre de 2018
Foto: @flor_laass pic.twitter.com/JJ69sN415c
Otros de los jugadores que habrían sufrido lesiones son: Pablo Pérez, quien fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial por afecciones en uno de sus ojs; Agustín Almendra, Julio Buffarini, el uruguayo Nahitan Nández y Carlos Tévez, a quien se le vio descompuesto en su entrada al escenario.
#TNTSports | PRIMERAS IMÁGENES - Así estaban los jugadores de Boca en el vestuario tras las agresiones. Lamardo, que fue trasladado a una clínica, era uno de los más afectados pic.twitter.com/4YRkVfx6lS— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 24 de noviembre de 2018
Recordemos que el 'micro' del club boquense sufrió rotura de vidrios a pocos metros de su arribo al escenario deportivo y sus jugadores padecieron los efectos de los gases lacrimógenos que la fuerza policial arrojó para dispersar a los hinchas locales.
En la delegación también hay otro exintegrante de los 'Pijaos', quien se ha convertido en referente de la hinchada 'Azul y Oro': El volante cartagenero Wílmar Enrique Barrios, a quien se le vio entrar al camerino un poco afectado por los gases, pero del cual aún no se conoce su estado.
Estos hechos provocaron que el partido, inicialmente pactado para las 3 p.m. (Hora Col.) sufriera un retraso de dos horas y 15 minutos, a la espera de una decisión oficial por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sobre si se lleva a cabo o no.
La serie, que va 2-2, definirá el último campeón en finales de ida y vuelta en la Copa. Para el equipo 'Bostero' sería su séptima conquista, en caso de darse, mientras que los de la 'Banda Cruzada' buscan su cuarto trofeo.
A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 24 de noviembre de 2018
La serie, que va 2-2, definirá el último campeón en finales de ida y vuelta en la Copa. Para el equipo 'Bostero' sería su séptima conquista, en caso de darse, mientras que los de la 'Banda Cruzada' buscan su cuarto trofeo.