El volante ibaguereño Sebastián Guzmán sigue ganándose con disciplina y trabajo un espacio en el primer equipo del Once Caldas, uno de los animadores de la Liga Águila 1 2018.
Guzmán disputó este sábado en el estadio El Campín de Bogotá su segundo partido como profesional (17' jugados), tras cinco convocatorias y el balance que le dejó fue muy positivo.
El joven de 19 años entró al minuto 86' del partido que el Once Caldas empató (2-2) ante Santa Fe y con apenas dos minutos en cancha puso el pase para el segundo tanto 'Albo' convertido por el venezolano Éder Farías.
'Mariachi', como es conocido, protagonizó una 'cabalgata' por zona izquierda y cruzó el esférico para que el patriota solo tuviera que empujarla a las piolas.
"En lo personal, muy contento por esa asistencia. Pero infortunadamente en el último minuto se nos fueron los tres puntos. Lo teníamos ganado", indicó Guzmán a El Rincón del Vinotinto.
El volante espera este miércoles (6 p.m.) seguir acumulando minutos en la competición, cuando su divisa reciba a Patriotas de Tunja.
"Trabajaré duro para lo que se viene. Hay que sumar de a tres ante un duro equipo y espero ser tenido en cuenta por el profe", expresó el jugador, quien pasó en 2017 por Tolima Real.
Foto: Once Caldas