Deportes Tolima hizo la tarea, le ganó este sábado como visitante (0-1) a Tigres F.C., líder de la llave A de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF y se clasificó a los octavos de final de la competición.
El único gol del encuentro, que se disputó en el estadio de Chía (Cundinamarca), fue obra del lateral y volante izquierdo Luis Jiménez, cuando transcurría el minuto 12.
Con ello, el plantel comandado por Víctor 'Káiser' Espinosa llegó a 31 unidades (Producto de ocho victorias, siete empates y tres derrotas), suficientes para convertirse en uno de los cuatro clasificados por su zona a la próxima ronda.
En este cotejo el 'Vinotinto y Oro' formó con Aldair Quintana en el arco; Nicolas Rubio, Óscar Leyton, Cristian Tovar y Léider Riascos en defensa; Léiser Morales y Camilo Vargas en marca; Cristian Trujillo y Luis Jiménez como volantes extremos y Carlos Viadero y Yeisson Mosquera como delanteros.
Entraron en la segunda mitad Jaminton Campaz, recién llegado del Mundial Sub-17 de la India, por Rubio (61'), Camilo Cifuentes por Viadero (88') y Brayan Guerrero por Mosquera (90').
Ahora el onceno de la 'Tierra Firme' deberá esperar el final de las demás zonas para saber en qué lugar queda de la Reclasificación y así conocer cuál será su adversario en 'octavos'.
Fotos: Club Deportes Tolima