Muy cómodo se le vio al mediapunta argentino Mariano Vázquez en su primer día como jugador del Deportes Tolima, tras los ires y venires propios de toda negociación.
El jugador, cedido a préstamo por Atlético Nacional, hizo parte de la sesión de entrenamiento de este lunes, en la que comenzó a ponerse a tono con miras a lo que será su debut en la Liga Águila 2 2017.
"La verdad que estoy muy contento. Hoy fue el primer entrenamiento y me sentí muy cómodo. Vi un grupo compacto, con muy buenos jugadores y esperamos hacer un buen campeonato", adelantó Vázquez, de 24 años, al portal oficial del club.
Vázquez explicó los motivos que lo llevaron a decantarse por la propuesta de los 'Musicales', luego de enterarse de que no estaría en los planes del técnico 'Verdolaga': El español Juan Manuel Lillo.
"No iba a tener mucha continuidad en Nacional, así que me dieron varias opciones. Y la que preferí fue la del Tolima, quería venir acá", expresó el futbolista, que también pasó por Huila y Fortaleza en Colombia.
Y agregó: "Este es un equipo que siempre pelea y un gran rival. Cuando lo enfrenté siempre fue complicado y ahora del otro lado trataré de darle lo mejor".
Sobre su primer diálogo con el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández, indicó: "Me preguntó en qué posición me sentía mejor, para así tratar de explotarme. El primer objetivo es claro: Clasificar a los ocho".
En la tarde del lunes el jugador nacido en Mar del Plata y quien se formó en las divisiones menores de Boca Juniors e Independiente tenía previsto firmar su contrato, que según se conoció será -en principio- por seis meses.