La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al caldense Juan Pablo Alba como el encargado de impartir justicia este miércoles (3.30 p.m.) en el juego entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, en el marco de la sexta fecha del Grupo H de la Copa Águila 2017.
Alba estará asistido en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué por su coterráneo, Yeison Benítez, y el cundinamarqués Miguel Sánchez. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el tolimense Luis Carlos Chacón.
Esta será la primera vez en que Alba le pite al 'Vinotinto y Oro', aunque según su historial ya tiene experiencia en la competición. El pasado 13 de abril tuvo a su cargo el choque entre Fortaleza y Llaneros de Villavicencio, que dejó como ganadores a los cundinamarqueses.
También ha estado en diferentes cotejos de la Segunda División e incluso dirigió la final del Campeonato Sub-20 de 2016, que le ganó Atlético Nacional al Deportivo Cali.
Recordemos que los 'Pijaos' llegan a este encuentro en la segunda casilla de su zona, con siete puntos y la obligación de ganar para -con la ayuda de otros resultados en los demás grupos- clasificarse a los octavos de final del certamen como uno de los cuatro mejores segundos.