La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al árbitro atlanticense Bismark Santiago como el designado para dirigir el partido de este sábado (5:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, a disputarse en el estadio Murillo Toro de Ibagué.
En este partido, válido por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2017, Santiago contará con la asistencia del bogotano Juan Camilo Vaca y el nortesantandereano Wílmer Cuevas, en tanto que el cuarto juez será el tolimense Luis Carlos Chacón.
Será la primera ocasión en que Bismark -quien tiene una escuela de fútbol en Barranquilla- le pite al 'Vinotinto y Oro', como también a la escuadra 'Azucarera'. No obstante, el costeño ya ha tenido a su cargo varios cotejos de primera división.
El último de ellos fue el pasado 26 de marzo, en la victoria (1-0) de Once Caldas ante Rionegro Águilas, por la séptima jornada de la Liga. Antes estuvo en la derrota (0-1) de Bucaramanga ante Tigres, el 4 de marzo, en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca.
La 'tribu', con 14 puntos de 36 jugados (38,8% de rendimiento), buscará un triunfo que le permita acercarse al grupo de los ocho mejores, ante un adversario que tiene en su haber 19 unidades y está en los puestos de privilegio.