La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al árbitro antioqueño Diego León Escalante como el encargado de dirigir las acciones este miércoles (3:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Deportes Quindío, por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Águila 2017.
Escalante contará en el estadio Murillo Toro de Ibagué con la asistencia del huilense Héctor Fabio Guerra y el metense Helbert Damián Linares; en tanto que como cuarto juez oficiará el tolimense Reinel Stivenson Luna.
El más reciente partido que el paisa le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 13 de julio, en el empate (0-0) ante Fortaleza, por la fecha 3 de la Liga Águila 1 2017. Ese día expulsó al volante de marca Wílmar Barrios, en el local.
Antes, Escalante estuvo en el triunfo como local de la 'tribu' (2-1) ante Alianza Petrolera, el 21 de mayo del año anterior, por la jornada 19 de la Liga 1 2016.
Los 'Pijaos' debutarán en la copa ante los 'cafeteros', debido a que su primer partido en el certamen, ante Deportivo Pereira, fue postergado. Esto debido a la petición del cuadro 'Matecaña'.