Aunque la temporada no inició de muy buena forma para el volante del Deportes Tolima César Quintero, el jugador continúa trabajando fuerte para recuperarse y volver a hacer parte del primer equipo, ahora bajo la batuta de Óscar Héctor Quintabani.
A través de las redes sociales, el paisa -quien ha jugado en clubes como Atlético Nacional y Once Caldas y estuvo en el fútbol de Hungría- dio el parte médico tras la lesión que lo marginó del arranque de la Liga Águila 1 2017.
"En la ultima semana de pre temporada, ya preparando la primera fecha, me encontraba entrenando con el equipo principal y sufrí un choque fuerte de parte de un compañero causándome así una distensión colateral en la rodilla", dijo el jugador de 28 años.
Y añadió: "En los próximos días retorno a entrenamientos con el equipo, tengo toda la convicción de aportar con mi buen fútbol y experiencia".
Desde entonces se le ha visto en labores de fisioterapia y gimnasio, con el fin de fortalecer la zona afectada y volver sin problemas a la competencia.
Al igual que Quintero, otros jugadores lesionados son Sergio Mosquera y Danovis Banguero, defensas, y los volantes Bismar Córdoba, Avimiled Rivas y Cléider Alzate.
Ellos tampoco han actuado en los tres cotejos que ha disputado el 'Vinotinto y Oro', ante Jaguares (0-1), América (2-1) y Alianza Petrolera (1-2); aunque en el caso de Mosquera sí alcanzó a ser convocado para la victoria frente a los 'Diablos Rojos'.
Los 'Pijaos' volverán a este martes a labores, luego de la derrota frente a los 'Petroleros' como visitante, con miras en Nacional, rival de este sábado (8 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Fotos: César Quintero
Fotos: César Quintero