Sí. Créanlo. Marco Pérez es, hoy, por hoy, el jugador más destacado del Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2016. El delantero chocoano lleva tres goles en los últimos tres partidos del 'Vinotinto y Oro', si se cuenta el que le marcó este sábado al Envigado, en la victoria 2-1.
Pérez, quien sigue siendo uno de los jugadores más resistidos para la afición, parece que comienza a silenciar a sus destructivos detractores con tantos, que en los últimos dos encuentros dieron seis puntos.
"Es muy importante que el equipo vuelva a sumar de a tres Da mucha alegría que a pesar de la lluvia vino gente a apoyar, con orgullo y amor propio pudimos ganar justamente", dijo Pérez en diálogo con la prensa ibaguereña.
Recordemos que Pérez comenzó su mini-idilio con las redes el pasado 13 de marzo, cuando de chilena anotó el tanto del empate parcial del Tolima, en el juego que al final perdió como visitante ante Junior. El tanto de la jornada 10 de la liga fue elegido por consenso como el mejor de la fecha.
Siete días después fue el responsable del agónico triunfo del Deportes Tolima ante Atlético Huila, con un potente remate de volea que también estuvo en el ranquin de los tantos más vistosos de la jornada 12.
"Estoy muy contento por esta racha. En lo personal, porque necesitaba cogerme confianza. Agradecido con Dios y mis compañeros por este nivel".
Y en el choque ante los paisas, en horario matutino, la mandó a guardar con un extraño pero efectivo golpe de cabeza. Como quien dice: Cuando está en racha hasta con el...
Adaptándose
Y en el choque ante los paisas, en horario matutino, la mandó a guardar con un extraño pero efectivo golpe de cabeza. Como quien dice: Cuando está en racha hasta con el...
Adaptándose
Sobre lo que significó para jugar a las 10 de la mañana, Marco dijo que fue algo difícil para el grupo, toda vez que aún no están acostumbrados a la rutina previa al compromiso, que se modifica de forma sustancial.
"Para algunos fue muy complicado, porque no están acostumbrados a comer pasta y pollo tan temprano. La verdad es que a muchos no les entraron. Yo solo comí café y pan apenas y el resto lo dejé", dijo Pérez.
De acuerdo con el delantero, el grupo cenó a las 7 de la noche del viernes; A las 10 p.m. tomaron una merienda, se acostaron y hacia las 6:30 a.m. se levantaron, para posteriormente 'desayuno-almorzar' a las 7 a.m.
Lo malo tanto para Marco como para el resto del plantel es que en la siguiente fecha, el próximo sábado 9 de abril, tendrán que repetir los mismos horarios; toda vez que la Dimayor programó para las 10 a.m. el encuentro que sostendrán ante Cortuluá, válido por la jornada 12 de la Liga.
#DeportesTolima le 'madrugó' al triunfo: Superó 2-1 a #Envigado en el #MurilloToro https://t.co/OlEXqENajz pic.twitter.com/kHNDGsjxR1— Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) 2 de abril de 2016