Con la información del Club Deportes Tolima
Una mala noticia dio Deportes Tolima en la sesión de este lunes, efectuada en el Centro Recreacional Comfenalco de Ibagué.
El médico Carlos Fernando Niño dio a conocer que el delantero chocoano Marco Pérez sería baja para los dos próximos partidos del 'Vinotinto y Oro': El de este miércoles (3 p.m.) ante Huila, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Águila, y el del domingo (2 p.m.) frente a Equidad, por la jornada 13 de la Liga Águila 1 2016.
"Desafortunadamente Marco en el partido del fin de semana en Tuluá tuvo un trauma severo en el cuello de su pie derecho, con esguince grado tres.
"Desde el mismo momento empezamos a manejarlo, tenía mucho dolor tanto así que lloró. Logramos controlarlo como a la hora del golpe", dijo Niño en diálogo con la jefafutra de prensa del club.
De acuerdo con el galeno, Marco registra limitación en su movilidad, por lo que ha tenido que apoyarse con muletas. Al jugador se le harían en la tarde del lunes unas imágenes diagnósticas, previo reporte a la Administradora de Riesgos Profesionales, para determinar con exactitud el tiempo de recuperación.
Cabe destacar que el delantero chocoano no pudo terminar el juego en el que Tolima fue superado (3-1) por Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre.
Esta no deja de ser una baja considerable para el plantel tolimense, pues en los últimos cuatro cotejos de la liga Pérez anotó igual número de goles, convirtiéndose en el artillero del equipo junto al paisa Matheus Uribe.
Tolima buscará ante Huila el miércoles salir del sótano de la llave H, en donde se encuentra con solo dos puntos de nueve disputados.
Por su parte, en la liga tendrá la obligación de ganarle a los aseguradores, ya que se encuentra en el puesto 16 de la tabla con 12 unidades, a cinco de Deportivo Cali que es octavo.
Fotos: Prensa Deportes Tolima