El resultado no refleja lo que pasó en la cancha: Gamero y la caída 3-2 del DEPORTES TOLIMA ante Quindío



El resultado no refleja lo que pasó en la cancha: Gamero y la caída 3-2 del DEPORTES TOLIMA ante Quindío





Como dicen en la calle: "Esta película ya la vi". Es lo que puede inferirse tras la derrota 3-2 sufrida por Deportes Tolima el miércoles pasado a manos del Deportes Quindío, en el estadio Centenario de Armenia, por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Águila.

Según el técnico de la tribu, Alberto Gamero, sus dirigidos hicieron "un gran partido. Creo que el resultado no fue lo que pasó en la cancha". 

Con todo y ello, la divisa musical lleva cuatro fechas sin ganar, si se suman los dos últimos cotejos de Liga Águila 1 2016 en los cuales fue derrotado por Millonarios (2-1) y Bucaramanga (1-2).

"En el primer tiempo, Deportes Tolima hizo tres goles: Dos que le regalamos al rival y uno que convertimos. En el segundo tiempo tuvimos las opciones de gol más claras y no las concretamos. Y nos estamos equivocando atrás y nos cobran", añadió el 'Sonero' en diálogo con la prensa quindiana. 

Los mismos errores

Recordemos que los tantos que le dieron los tres puntos al cuadro 'cafetero'  -que jugó con grupo mixto- fueron más errores del 'Vinotinto y Oro' que virtud del rival. 

En la primera, el delantero Víctor Aquino contó con la mala suerte de mandarla al fondo de su propio arco, tras el centro de Giovanny López (7'). 

En la segunda, un grosero error del zaguero John Valencia, quien rechazó mal y quiso jugar con el golero Joel Silva, dejó habilitado a Cristian Mina, quien ante la salida del portero definió cruzado (27').

Y para completar, la tercera conquista 'cuyabra' llegó en un pase largo de López para Mina, quien le ganó la espalda a Valencia, eludió la presencia de Silva y pateó al arco con efectividad (76'). 

El golazo de tiro libre de Aquino, quien rezó y empató (11') y el certero cabezazo de Dávinson Monsalve (71') fueron insuficientes para evitar la debacle.

Amargo balance 

El samario reconoció que su escuadra pasa por "un momento duro, crítico. Pero tengo que ser sincero y decir que el equipo hoy mostró una buena fisionomía en la cancha".

Y es que en tres partidos, Tolima sumó solo dos puntos, luego de los empates frente a Pereira en casa (0-0) y Atlético Huila (2-2) en Neiva. Con este revés, las posibilidades de clasificar a la siguiente fase están lejanas. 

Ahora, tanto Gamero como sus dirigidos están obligados a ganarle al líder de la Liga, Junior, este domingo 13 de marzo a las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano. En este torneo solo suman seis puntos de 24 disputados, que lo tienen en el puesto 17 de la tabla. 









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!









Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente