Por: Mario Alejandro Rodríguez
El goleador del 2015 en Deportes Tolima tuvo que esperar cerca de cuatro meses y 13 días para volver a convertir con la casaca 'Vinotinto y Oro'. Marco Pérez, criticado por unos y defendido por otros, dijo presente en la derrota (1-2) ante Junior, por la fecha 9 de la Liga Águila 1 2016.
El chocoano se reportó a los 15 minutos del partido entre rojiblancos y Pijaos y con una soberbia chilena dejó sin reacción al guardameta uruguayo Mario Sebastián Viera, quien jamás imaginó la jugada que sacó de la 'manga' el atacante.
El tanto de Marco fue escogido por los diferentes espacios televisivos como el mejor de la fecha y candidato a ser el gol del semestre, más por su confección -la paró de pecho e impactó de derecha- que por lo que al final representó para su escuadra, que acumuló en la 'Arenosa' su séptima caída en el torneo.
Como bien lo dijo el jugador en el entretiempo, en diálogo con el canal dueño de los derechos de transmisión: "Marqué un gol bonito, pero hasta el momento no sirve para nada".
El último gol de Marco con el 'Pijao' había sido precisamente frente a los tiburones, el primero de noviembre del año. en la victoria (2-0). Ese día puso en ventaja a su equipo, en un partido que terminó de redondear el autogol del zaguero Iván Vélez.
Desde entonces el futbolista actuó en casi todos los partidos del onceno musical en este certamen, pero su pólvora estuvo mojada.
Incluso, el pasado 13 de diciembre, en el juego de vuelta de la semifinal liguera del segundo semestre -también ante Junior- Marco fue señalado por la afición por desperdiciar opciones claras de gol, que hubieran cambiado la historia de este choque.
Recordemos que en la campaña pasada Pérez convirtió 14 goles, 10 de ellos en la Liga Águila 1, siendo el artillero del conjunto musical durante la temporada; por encima de jugadores como Robin Ramírez, a quienes las lesiones lo sacaron de circulación por varios meses y Rogerio Leichtweis.
Foto: Win Sports
El tolima es una verguenza desde el arquero hasta el puntero izquierdo, no se salva nadie, estan contagiados por la mediocridad, la defensa es un colador completo, balon que pase las 18, es gol fijo, los mediocampistas no controlan a nadie, y que se dice de los delanteros, con el ARCO SOLO Y LOS BOTAN, COMO EL QUE SE COMIO OTALVARO, UN JUGADOR PROFESIONAL NO PUEDE DESPERDICIAR UNA OPCION TAN CLARA, Y CUANDO LOS HACEN SON AUTOGOLES , QUE VERGUENZA DE EQUIPO, Y PILAS PORQUE LA Z O N A D E D S C E N S O NO ES QUE ESTE MUY LEJOS O J O.
ResponderBorrar