Después de tantos ires y venires, el delantero cartagenero Jhony Cano -cuyos derechos deportivos son propiedad de Deportes Tolima- habría sido cedido en calidad de préstamo a Rionegro Águilas tras no ser tenido en cuenta por el técnico Alberto Miguel Gamero para la presente campaña.
Cano, de 26 años, fue ofrecido por el presidente del club, Gabriel Camargo, al Cúcuta Deportivo; en una especie de negociación en la que estuvo involucrado el también atacante Cristian Dájome, una de las nueve contrataciones del Pijao para el primer semestre.
Sin embargo, el jugador se negó a jugar en el elenco fronterizo debido a que no quería jugar en segunda división y confiaba que sus buenas actuaciones con Atlético Huila en 2014 y 2015 le permitieran quedarse en un equipo en primera; como al final pasó.
La confirmación de esta noticia se dio a través de las redes sociales de Águilas, en donde destacaron con una imagen la trayectoria de Cano y su palmarés, que incluye -además- su paso por Equidad Seguros y Real Cartagena.
Recordemos que Cano hizo la pretemporada con la escuadra musical desde el pasado 6 de enero, cuando se presentó al club dueño de sus derechos deportivos, pero de forma rápida le hicieron saber que no estaba en los planes para quedarse.
Aún no se conocen detalles de lo que fue esta negociación, ni por parte de la institución paisa, ni en la 'Vinotinto y Oro', en el que saber sobre la actualidad del equipo se ha vuelto toda una misión imposible.
Espere ampliación.
Gamero no tiene ojo ni para un caldo, dejó a un lado un jugador excelente que viene de abajo hacia arriba tal y como lo demostró en el Huila, Cano hubiera sido un mejor elemento en la delantera que podría haber aportado mejor rendimiento que al hasta hora aportado por los dos paraguayos (palos). La terquedad se esta pagando en el trascurso de la liga, Bombrill perdió la brújula y el bombillo se le fundió, esta dando "palos de ciego" o es que los mismos jugadores lo tratan de sacar del equipo, ya que es mas fácil sacar "uno" que a tres, cuatro, cinco, seis, etc, etc, jugadores.
ResponderBorrarQuiero agregar lo siguiente: Camargo por huevón dejo de contratar al otro paraguayo "ese si excelente jugador" Roque Caballero, quien al final se quedó en el Huila, todo por dejarse comer cuento, es decir parece un marrano que se come todo lo que echan. Pd. No por tacaño, pues ofreció más lo que le daba Huila, pero contando con un informante chimbo, dejó por fuera a un "CABALLERO DEL GOL"
ResponderBorrar