Tras la victoria (2-0) del Deportes Tolima frente a Nacional el pasado martes, el elenco Pijao ya piensa en lo que serán sus dos próximas presentaciones en la Liga Águila 1 2016: El sábado frente a Once Caldas en Manizales y el miércoles ante Boyacá Chicó, en el estadio Murillo Toro de Ibagué.
En efecto, el equipo de la 'Tierra Firme' visitará a los caldenses este sábado 20 de febrero, a partir de las 5:30 de la tarde en el estadio Palogrande; cotejo de la quinta fecha de la Liga.
La misión: Sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen, luego de los tres duros reveses del arranque del campeonato, que dejaron secuelas que aún tratan de sanarse en la interna del plante.
Por su parte, el miércoles 24 de febrero desde las 8 p.m. la tribu recibirá en el 'Coloso de la 37' al Boyacá Chicó, en juego de la sexta jornada liguera.
Para este compromiso, el técnico Alberto Gamero no contará con el volante Wílmar Barrios y el delantero Cristian Dájome, convocados a la Selección Colombia Sub-23 que sostendrá amistoso tres días después frente a Honduras en territorio estadounidense.
Ambos duelos, cruciales en las aspiraciones del onceno musical que marcha en la parte baja de la tabla con solo tres unidades, contarán con la señal de Win Sports para todo el territorio nacional y el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto.