Con el deber de sacar tres puntos del estadio Palmaseca, Deportes Tolima partió el sábado rumbo a suelo vallecaucano para el duelo de este domingo (5 p.m.) frente al Deportivo Cali, correspondiente a la fecha 2 de la Liga Águila 1 2016.
El equipo viajó vía terrestre a Bogotá y sobre el mediodía arribó a la capital de la República. De allí se tuvo previsto un vuelo rumbo a Cali, a la 1:41 p.m., con arribo al aeropuerto Bonilla Aragon a las 3 de la tarde.
En el grupo de 16 convocados, el técnico Alberto Gamero dejó por fuera a los defensores Dávinson Monsalve, Didier Delgado y John Valencia, titulares en la derrota (0-3) ante Rionegro Águilas de la primera jornada; al igual que al zaguero Oidel Pérez y los delanteros Isaac Arias y Cristian Dájome, suplentes en este compromiso.
En su lugar, el estratega convocó a Wílmar Barrios, quien será inicialista frente a los 'verdiblancos', junto a los defensas Fáiner Torijano, Nelson Lemus y Julián Quiñones y el volante John Méndez.
Como alternante aparecería el atacante Zamir Valoyes, quien no pudo ser parte del plantel en el debut debido a demoras en su documentación.
El resto de los llamados serán los mismos que estuvieron al servicio de Gamero en el duelo anterior, en el que el 'Vinotinto y Oro' dejó una pobre imagen frente a su afición.
El regreso del grupo de jugadores y cuerpo técnico se llevará a cabo inmediatamente después de culminado el encuentro. El vuelo desde Cali saldrá a las 8:15 p.m. y llegará a Bogotá a las 9:30 p.m. Luego la delegación tomará transporte terrestre rumbo a Ibagué, a donde llegará a las 2 a.m. del lunes.
A continuación compartimos con ustedes el listado de 16 convocados para el juego ante los caleños:
Arqueros:
Joel Silva
Jáner Serpa
Defensas:
Julián Quiñones
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Nelson Lemus
Volantes:
Matheus Uribe
Luis Paz
Wílmar Barrios
Marco Pérez
Hárrison Otálvaro
Marcos Melgarejo
Déinner Quiñónez
John Méndez
Delanteros:
Zamir Valoyes
Víctor Aquino
Foto: Carlos Rivera Abaúnza
Marcos ojalá despierte el gol.
ResponderBorrarVamos vino. Q no se pierda la paternidad.
Y a Marco Pérez, ¿Para qué lo llevan a Cali?
ResponderBorrar