Solo una tribuna del estadio Manuel Murillo Toro se abrirá este miércoles (3:30 p.m.) para el duelo entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, correspondiente a la primera fecha del Grupo H de la Copa Águila, el evento que reúne a los equipos de primera y segunda división.
Según confirmó la jefatura de prensa del club apenas a un día de lo que será el cotejo, la directiva decidió que la única localidad habilitada será la de Occidental, con un costo en la entrada de $5.000.
Este sector tiene una capacidad, según el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, de 4.984 espectadores.
Este sector tiene una capacidad, según el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, de 4.984 espectadores.
Aunque en las redes sociales no se confirmó cuáles serán los expendios autorizados para este cotejo, se cree que estos estarían ubicados en el escenario deportivo el mismo día de partido.
Entre los hinchas y la crónica deportiva que está pendiente del acontecer del equipo existe el malestar por las decisiones tardías en temas logísticos, que sin duda merman la asistencia a los cotejos tanto de Copa como de la Liga Águila 1 2016.
Tolima va por la reinvidicación ante sus hinchas tras los dos duros reveses que ha sufrido en el arranque del certamen liguero, ante Águilas Rionegro como local (0-3) y frente a Deportivo Cali, el pasado domingo en el estadio Palmaseca (1-5), resultados que tienen en 'jaque' al técnico Alberto Miguel Gamero.
A su vez existe la obligación de mejorar lo hecho en la edición del año anterior, cuando llegó hasta cuartos de final siendo eliminado por Junior de Barranquilla.
#DeportesTolima, con dos preconvocados a la #SelecciónColombia Sub-23 que disputará amistoso https://t.co/ov7Y8rwKyu pic.twitter.com/pTon3K7CHr— Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) febrero 9, 2016