¿Se acuerdan de Jackson Valencia? El joven primo del hoy delantero del Atlético de Madrid, Jackson Martínez quien debutó en Deportes Tolima el año pasado, ha sido prestado por la institución Pijao al Club Fortaleza de Bogotá, según confirmó el club a través de sus redes sociales.
"Éxitos para nuestro jugador Jackson Valencia quien ha sido facilitado en calidad de préstamo a Fortaleza F.C.", indicó la institución en su perfil de Twitter.
Para el joven atacante chocoano, de apenas 18 años, estar en el recién ascendido del rentado nacional es toda una motivación y luchará por ganarse un puesto en la titular.
"Estoy muy tranquilo y motivado. Es una oportunidad perfecta para crecer más en mi fútbol y jugar más que es lo que quiero", enfatizó este talento, quien estaría dos temporadas en la capital, en diálogo con El Rincón del Vinotinto.
Sobre lo que le aportará a su nueva escuadra, Valencia se describió como "un jugador rápido, hábil. Me sé mover en el área y tengo gol que es lo más importante".
Jackson, quien jugó durante el 2015 varios partidos en la Liga, hizo la pretemporada con la escuadra musical tanto en Ibagué como en suelo boyacense. Incluso, marcó gol en el duelo entre escuadras emergentes ante Patriotas el pasado domingo, cuando el grupo B cayó 4-2 en Bogotá.
El jugador ya se encuentra en la capital de la República a la disciplina de su nuevo club, que el viernes cayó 1-2 frente a Jaguares de Córdoba, en la primera fecha de la Liga Águila 1 2016.