Con la información de Noticias Uno
Cansado de los señalamientos por ser el hijo del director técnico de Patriotas, el tolimense Harold Rivera Roa, el volante Hárold Rivera Chavarro abandonó Tunja y partió hacia Montería, donde se alista para debutar con Jaguares en la Liga Águila 1 2016.
“Cada persona tiene su opinión y pueden opinar lo que quieran. Pero con mi papá tomamos la decisión de buscar un nuevo aire, un nuevo horizonte, que nos iba a dar más tranquilidad”, dijo el futbolista en diálogo con Noticias Uno.
Recordó que los hinchas le decían que “cuando (él) hijo del técnico jugaba perdían, y cuando ganábamos y yo hacía parte del plantel ahí si no mencionaban nada. Eso es lo lindo del fútbol”.
El mediocampista, quien estuvo durante un año bajo el mando de Rivera padre, tendrá ahora la misión liderar el equipo que luchará este año por mantenerse en primera.
El debut de Jaguares en la Liga el año pasado fue tormentoso y estuvo en riesgo de perder la categoría. Durante el año tuvo más de cuatro entrenadores, entre los que estuvieron los tolimenses Jorge Luis Bernal y Carlos César Castro.
Los felinos de la costa norte, quienes están bajo la orientación del antioqueño Carlos Navarrete, son el cuarto elenco profesional en la carrera futbolística de Harold junior, con tan solo 22 años; tras su paso por Envigado, Santa Fe y Patriotas.
El primer partido en el que se espera sea tenido en cuenta Rivera será este fin de semana, cuando Jaguares visite a Fortaleza Fútbol Club en Bogotá.
Aldair Quintana, el tolimense que defenderá el arco del #Orsomarso SC https://t.co/AKXnYSk7vW pic.twitter.com/7xkowaziUG
— Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) enero 20, 2016