La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al chocoano Gustavo Murillo como el árbitro encargado de conducir las acciones entre Deportes Tolima y Junior, este jueves (6:30 p.m.), en el estadio Murillo Toro de Ibagué, en el primer sorbo de la semifinal de la Liga Águila 2 2015.
En efecto Murillo, quien hace poco recibió la escarapela FIFA, contará con la asistencia del quindiano Rafael Rivas y el bogotano Herminsul Calderón, mientras que como cuarto juez oficiará el tolimense Edwin Liévano. Por su parte, Pablo de Jesús Montoya será el asesor arbitral.
La última vez que el chocoano le había pitado al 'Vinotinto y Oro' fue el pasado 27 de mayo, precisamente en el primer cotejo de la semifinal de la Liga 1 ante Independiente Medellín, que se disputó en el estadio bogotano de Techo y quedó 0-0.
Antes tuvo bajo su responsabilidad el empate 0-0 de los Pijaos ante Águilas Doradas, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, el 22 de marzo anterior. El partido correspondió a la fecha 11 del primer certamen liguero del año.
A su vez, el más reciente cotejo que tuvo a su cargo el referi en el torneo local se disputó el pasado 7 de noviembre, en la victoria de Santa Fe -hoy campeón de la Copa Sudamericana- 1-0 frente a Atlético Nacional, por la jornada 19.
Se espera en consecuencia una buena actuación del silbato del pacífico, quien se ha ganado el reconocimiento de ser uno de los más destacados del rentado local
Recordemos que el compromiso de vuelta de esta serie se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla el domingo a partir de las 7:30 p.m. El elenco que gane este choque luchará por el título frente a Nacional o Independiente Medellín.
Fotos: Internet.
Fotos: Internet.