Una noticia cogió por sorpresa a la crónica deportiva y la afición a solo un día de terminarse el 2015. El volante nortesantandereano Ómar Vásquez, quien hace dos semanas había sido anunciado como refuerzo de Deportes Tolima para el año entrante, publicó en su Instagram que ya no viene a la divisa musical.
En efecto, Vásquez compartió a las 9:30 del miércoles 30 de diciembre una foto en la que explica -según él- los motivos que lo alejaron de la institución Pijao.
"Quiero informarles a mis seguidores y a los hinchas del Deportes Tolima que, después de haber llegado a un acuerdo el día 18 de diciembre con el señor Gabriel Camargo, el día de ayer me ha notificado el deseo de no contar conmigo para ser parte del equipo en el 2016 como se había publicado oficialmente", dijo el mediocampista, quien en el presente semestre estuvo en Millonarios.
Y agregó: "Gracias a los hinchas por su apoyo, siempre estuve dispuesto a dar lo mejor de mi parte; sigo siendo un jugador libre y sé que pronto habrá una mejor y nueva oportunidad".
Aunque esta redacción indagó a la jefatura de prensa del club sobre este caso, no se conoció la versión del club sobre las palabras que dio Vásquez a sus fans.
De confirmarse, Tolima quedaría con cinco refuerzos de cara al inicio de la pretemporada, el próximo 5 de enero.
Son ellos el volante Hárrison Otálvaro, excompañero de Vásquez en Millos; su colega Luis Paz (ex Quindío); el lateral Nelino Tapia (ex Uniautónoma) y los atacantes paraguayos Víctor Aquino (ex Santaní) y Roque Caballero (ex Trinidense).
Repetitivo
Ya parece ser una situación común que un jugador confirmado por el club, a través de sus canales oficiales, se caiga con el pasar de los días.
Solo basta con recordar el caso del también volante John Viáfara, quien luego de tener todo listo con la tribu y de hacer presencia en las instalaciones del club prefirió irse para el Deportivo Cali, en julio de 2013.
O tal vez el del delantero Luis Carlos Arias, quien en el segundo semestre de 2011 hasta alcanzó a jugar un partido amistoso con el 'Vinotinto y Oro', pero terminó regresándose al Independiente Medellín, dueño de sus derechos deportivos.
Caso aparte merece el volante de marca Alexander Mejía, quien en el primer semestre de 2011 duró dos semanas entrenando con el plantel orientado por Hernán Torres, pero luego fue descartado por la dirigencia. Hoy por hoy es uno de los baluartes de Atlético Nacional.
Foto: interlatin.com
Vea también:
.@GA_Jaramillo tomó posesión como alcalde de #Ibagué https://t.co/a6NH9J0qjF pic.twitter.com/K6CIFRQDRL
— Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) diciembre 30, 2015
Pues hasta mejor. Este muchacho era un paquetazo. Viáfara prefirió el mejor sueldo que le ofrecía el Cali y se fue solito a quemarse en seis meses, Arias era un jugador sobrevalorado por el que se pedía millón y medio de dólares sin ser la gran maravilla Y a Mejia lo descartó la dirigencia luego de que Hernán Torres pensara que con Mike Kampás y Hurtado tenía cubierta esa zona, pero es otro jugador sobrevalorado, en la selección demuestra que es regularcito más bien. Asi son los negocios. En este caso el equipo no perdió nada, solo un eterno suplente de un equipo eliminado.
ResponderBorrarTIENE TODA LA RAZÓN, PERO CREO QUE MEJÍA SE FUE DEL EQUIPO PORQUE EXIGIÓ TITULARIDAD.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarTAL VEZ HAY OTRA POSIBILIDAD EN CARPETA.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarsi es veridica esta noticia y si fue camargo el que decidio no contar con este jugador es por que tal vez tiene en su carpeta al Nuevo Messi paraguayo. Ja Ja Ja algun pecho frio que metera 3 goles en una temporada completa. Ja Ja Ja
ResponderBorrarClaro mijo, soluciónelo. Préstele al Tolima un refuerzo de jerarquía, obviamente saliendo de su bolsillo y listo.
BorrarNo se trata de que lo paguemos del bolsillo de algún hincha, sino que el equipo no siga haciendo contrataciones donde esta votando la plata, no crees.
BorrarQue de acuerdo al presupuesto del equipo se mire y se asesore muy bien que jugador traer.
Que por favor no se dejen asesorar mas de Doldan.
BorrarLo que pasa es que el Deportes Tolima tiene mucho "hincha" chimbo que no hace sino criticar y despotricar en las redes sociales y en el estadio aportando con una boleta más bien poquito, poquito. En ningún momento han dicho que la no contratación de este jugador se deba a la llegada de un paraguayo, simplemente como buenos chismosos lanzan la piedra y la dejan ahí, alimentando las excusas de los malos hinchas para no ir al estadio sino en las finales (que Camargo vende las finales, que le dieron un cheque, que no le conviene ser campeón, que los jugadores recibieron plata, que,que,que), si como son buenos para joder fueran para apoyar ...
BorrarTodo LO QUE NOS PASA TODOS LOS AÑOS A LOS HINCHAS DEL TOLIMITA ES CULPA UNICAMENTE DE NOSOTROS MISMOS, Y ESPLICO QUE EN TODO NEGOCIO PARA INVERTIR EN EL HAY QUE TENER CLIENTELA Y LOS AFICIONADOS QUE VAN DURANTE EL AÑO AL ESTADIO ES MINIMA, Y POR ESO EL SENADOR LO PIENSA DOS Y MAS VECES PARA HACER UNA CONTRATACION DE GERARQUIA, SOLO NOS TOCA ESPERAR QUE DEJAN LOS DEMAS EQUIPOS PARA NOSOTROS CONTRATAR, CLARO QUE A VECES NOS SUENA LA FLAUTA COMO EL AÑO PASADO CON ESTRADA, ESPEREMOS QUE ESTE AÑO VOLVAMOS A TENER SUERTE CON LOS REGALOS DE LOS DEMAS EQUIPOS.
ResponderBorrar