Monsalvo no aprende: De nuevo incitó a los hinchas de DEPORTES TOLIMA por redes sociales







Parece que la sanción de cuatro fechas y 9 millones 665 mil pesos impuesta por la Dimayor no fue suficiente para que Charles Monsalvo, exjugador de Deportes Tolima y quien el semestre pasado jugó para Independiente Medellín, aprenda a respetar a la parcial Pijao y a promover, como es su obligación, la sana convivencia.

Al ya sonado capítulo del mes de mayo, en el que le dedicó un gol al presidente de la tribu, Gabriel Camargo, haciendose el borracho y luego lanzó insultos a través de su cuenta de Twitter a los seguidores Pijaos tras el final de la Liga 1, se le sumó este domingo un nuevo y bochornoso episodio. 


Monsalvo, quien parece que tuviera un odio enfermizo hacia la divisa de Ibagué, esta vez aprovechó su perfil en Facebook para colgar una fotografía en la que se burla de la derrota Pijao ante Junior, por la semifinal (vuelta) de la Liga Águila 2 2015. 

La imagen corresponde al momento exacto en el que Tolima reanuda el juego tras el tanto convertido por el paraguayo Roberto Ovelar (72'), que sentenció la clasificación tiburona a la final del certamen. 

Como es la constumbre, la transmisión oficial reseña siempre el marcador en el césped, hecho que le habría parecido llamativo a Monsalvo para burlarse de los hinchas tolimenses. El delantero acompañó la imagen con el mensaje "jajajaja" y varios emoticones, entre ellos unos de cerdo, símbolo de la afición del Tolima.


Para nadie es un secreto que Charles -hoy delantero del Celaya de la segunda división de México- en múltiples ocasiones hizo énfasis en su deseo de jugar en Junior, equipo del cual es hincha, y tal vez por ello se alegró de la victoria costeña. 

Sin embargo, estuvo por dos años (2012-2014) en el 'Vinotinto y Oro' y su único título como profesional lo consiguió con esta divisa: La Copa Postobón (Hoy Copa Águila) del año pasado. Eso como que se le olvidó de un momento a otro al ariete, a quien se le recuerda en Ibagué más por su vida nocturna y sus frecuentes lesiones que por sus goles. 

En mayo, Monsalvo salió a desmentir los mensajes que aparecieron en su cuenta de Twitter diciendo que le habían hackeado su acceso; todo con el fin de evitar la sanción que después recibió. Lo raro es que -al parecer- recuperó el acceso a su perfil y siguió como si nada en esta red social. ¿Será que ahora también saldrá a decirle a la prensa que le hackearon el Facebook? Ay Charles....





Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente