Largas filas se vieron desde horas de la mañana del viernes en los tres expendios de boletería dispuestos para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2015 entre Deportes Tolia y Once Caldas, que se disputará este sábado (5:30 p.m.) en el renovado estadio Manuel Murillo Toro.
La ansiedad de los hinchas por volver a ver a su equipo en la capital musical hizo que los puntos de venta del Centro Comercial Multicentro, Supermercado Mercacentro 4 y Sede administrativa del club en el Barrio Cádiz estuvieran bastante concurridos, como no se veía -quizá- desde la final de la Copa Colombia del año anterior frente a Independiente Santa Fe, que a la postre ganó el 'Vinotinto y Oro'.
Todo parece indicar que podría haber lleno en el máximo escenario de los tolimenses, teniendo en cuenta los cómodos precios que fijó la junta directiva. Es válido decir que la capacidad del escenario para este cotejo será de 27 mil 150 espectadores de las 28.179, aforo total del 'Coloso de la 37'.
Y es que tanto al club como el municipio les cae muy bien una masiva asistencia; esto por el nuevo canon de arrendamiento que tiene el elenco musical, que consiste en $2 millones de básico más el 8% de la recaudación hecha.
Por ello, a quienes aún no han comprado su entrada, les recordamos los precios:
Occidental general: $40.000
Oriental general: $25.000
Lateral norte local: $15.000
Lateral norte visitante: $25.000
Lateral sur: $10.000
La polémica
A través de redes sociales, se conoció -al parecer- lo que podría ser la venta de las boletas que hacen parte del convenio entre Deportes Tolima y la alcaldía de Ibagué, en cumplimiento del Acuerdo 030 de 2014, que exonera a la institución del pago de impuestos por 10 años.
Una publicación en el grupo Ventas, Camabalaches y Negocios de Todo tipo en Ibagué, prendió las alarmas entre la crónica deportiva y los aficionados, por lo que el mensaje a todos los que quieran acompañar al equipo es no adquirir estas entradas, dirigidas a las escuelas y clubes deportivos de la ciudad.
ojo con llas falsificaciones, estas boletas no me parecen originales ,boletas de cortesia deben estar en manos de estudiantes o entidades deportivas si son vendidas es un delito
ResponderBorrar