¡La hinchada del Deportes Tolima se cansó de la indiferencia de la alcaldía de Ibagué! Y por ello, este sábado se pondrán manos a la obra para limpiar los abandonados exteriores del estadio Manuel Murillo Toro.
A partir de la 1 de la tarde los seguidores 'Pijaos', liderados por integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, iniciarán su labor de embellecimiento, apoyados por el Cuerpo Voluntario de Bomberos de la ciudad.
En principio, se contempla la limpieza de las afueras de la tribuna sur, donde se nota la desidia de la administración por darle un mantenimiento adecuado al escenario deportivo.
Para tal fin, los participantes podrán llevar los siguientes elementos de aseo: Baldes, escobas, cepillos, jabón en polvo y detergentes líquidos; herramientas para quitar la maleza, bolsas para recoger basura, brochas y pinturas de color Vinotinto y Oro, o en su defecto gris.
Lo primero que se hará es la recolección de los implementos de limpieza que donarán los hinchas, y posteriormente se determinarán las zonas en las que se hará la intervención.
Recordemos que el próximo partido como local del 'Vinotinto' será el próximo jueves, a partir de las 8 de la noche, cuando reciba al Independiente Medellín por la tercera fecha de la Liga Águila 1 2015.
Esta iniciativa se llevó primera vez a cabo el 28 de julio de 2013 y tuvo un rotundo éxito entre la parcial tolimense (Ver nota), que tomó conciencia y se puso el 'overol' en pro de darle un mejor aspecto a la casa de todos los amantes al equipo.
Desde esta tribuna apoyamos cualquier clase de idea que contribuya a darle un aspecto digno al Murillo Toro, que a nueve meses de la realización de los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales no registra ningún tipo de novedades en cuanto a su remodelación.