Foto tomada de Diario ADN.
Cuando todo parecía indicar que el delantero santandereano Michael Rangel se vestiría con la camiseta del Deportes Tolima para la campaña 2015, al final el negocio se cayó. Así lo confirmó la institución 'Pijao' en su Twitter oficial, antes del mediodía del sábado, cuando se esperaba al jugador en Ibagué.
"El presidente del club Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó que Michael Rangel no cerró su vinculación con el equipo", dijo la institución en su cuenta, @cdtolima.
Según se ha conocido, Rangel se quedaría en Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, por petición del técnico Juan Carlos Osorio. El 'reversazo' desde Medellín se dio sobre altas horas de la noche del viernes, antes del viaje del ariete a suelo tolimense.
Y es que este episodio le dejó un mal sabor a Camargo, quien había dado conocer a los medios la contratación de Rangel, en calidad de préstamo a un año, cuando en realidad aún no firmó ningún tipo de documento que garantizaba el negocio.
"Ya me confirmaron que viene, ya tiene tiquetes, mañana (sábado) viene para Ibagué y quiere estar en el partido. El técnico le gusta y lo quiere, quiere un jugador de la clase como Rangel y se lo contraté", dijo el viernes al programa Los Dueños del Balón de RCN.
De esta forma, la 'Tribu' decidió cerrar su libro de contrataciones y quedarse con los siete nuevos hombres que tiene hasta el momento: El arquero Joel Silva, el zaguero Nelson Lemus, los volantes Jonathan Estrada, Avimeled Rivas, Hernán Figueredo y Matheus Uribe y el delantero Robin Ramírez.