Fotos de @cdtolima
La fuerte temporada invernal que afecta a Ibagué no fue impedimento para que Deportes Tolima efectuara su sesión matutina del martes, en lo que corresponde a su tercera semana de labores. El grupo de futbolistas, al mando del técnico Alberto Gamero se desplazó al Club Berlín, ubicado en la vía al sector del Totumo.
Allí, los profesionales aprovecharon la hermosa cancha sintética con la que cuenta este lugar y adelantaron trabajos con el balón, haciendo énfasis en aspectos tácticos. Ya sobre las 9 y 40 de la mañana estaban de vuelta al estadio Manuel Murillo Toro, de donde partieron pasadas las 7 a.m.
Por su parte, el arquero Joel Silva y el atacante Marco Pérez se desplazaron hasta el Cañón del Combeima, donde por segundo día consecutivo adelantaron trabajos aeróbicos, guiados por el preparador físico Emilio Orjuela.
Cabe recordar que el delantero Héctor Acuña y los zagueros Danovis Banguero, Nelson Lemus y Ómar Albornoz tienen dolencias físicas que le han impedido entrenar a la par de sus compañeros.
El plantel trabajará en horas de la tarde, a partir de las 4:30, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y definirá el grupo que se desplazará a las 8 de la mañana del miércoles a Neiva, sede del doblete amistoso ante Atlético Huila.
'Pijaos' y 'Opitas' se enfrentarán a la 2 y 4 de la tarde, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, y no en la sede deportiva del cuadro huilense como se había pactado inicialmente.
Cabe recordar que ambos elencos se verán nuevamente las caras el sábado, en el Murillo Toro, en juegos que se disputarían a las 9 y 11 de la mañana.