Fotos Christian Reyes y Yeisson Camilo
Se propusieron una meta y de a pocos, con mucho esfuerzo y dedicación, la han ido cumpliendo. La barra Revolución Vinotinto Sur, que ha querido en los últimos dos años brindarle momentos de alegría a los niños de Ibagué, llevó a cabo una nueva jornada benéfica para los menos favorecidos, en la que lo más importante fue 'robarle' una sonrisa a los pequeños.
Este domingo, más de un centenar de niños, del barrio Pacandé, perteneciente a la comuna siete de la capital tolimense, al igual que La Martinica, Garzón y la Variante, en la comuna 12, recibieron por parte de la agrupación juvenil un hermoso detalle de navidad.
Eso sí, para nada importó que los agasajados fueran hinchas -o no- del elenco 'Pijao'. La intención fue congregarlos bajo un mismo lema: el de la generosidad y amor al prójimo, sin hacer énfasis en sus diferencias sino en sus virtudes.
Recordemos que el pasado martes, la barra -junto al Centro Cultural de la Universidad del Tolima- llevaron a cabo una tarde lúdica, en la que el folclor y la música amenizaron la entrega de obsequios a los infantes de las comunas 2,4,6,7 y 8 (Ver nota).
Estas obras sociales son fruto de las diversas actividades que han hecho para su recolección los diferentes 'parches' de la Revolución y los líderes de la Fundación Semillas Corazón de Oro, quienes fueron exaltados el pasado jueves con el Premio a la Excelencia, otorgado por el Consejo Departamental de la Juventud.
A continuación compartimos con ustedes la galería de esta jornada, por cortesía de Christian Reyes y Yeisson Bernal, integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur.