Si algo tenía claro Félix Enrique Noguera, es que no podía irse de Ibagué y el Deportes Tolima sin antes dedicarle unas sentidas palabras de agradecimiento a la afición, crónica deportiva, dirigentes y compañeros, por los cuatro años en los que defendió la causa 'Pijao'.
El lateral, quien en la próxima temporada jugará en Junior (Ver nota), escogió el 31 de diciembre como fecha propicia para cerrar un buen año y ser consecuente con las bendiciones recibidas, en un capítulo más que glorioso en su carrera profesional.
A través de su cuenta de Twitter (@fnoguera35) el samario, campeón con Tolima de la Copa Postobón 2014, no dijo adiós, sino 'hasta luego'. Porque como lo manifestó, se ve en un futuro de nuevo con la casaca Vinotinto y Oro'. Muchos lo han prometido, pero él espera que ese deseo se haga realidad.
A continuación compartimos el emotivo mensaje que les dejó el 'Caporo' a todos sus seguidores, en la víspera del 2015:
"Hoy doy gracias a la vida, al más grande de todos que es Dios por todas las bendiciones recibidas este año. Quiero despedirme de esta gran ciudad, de este gran departamento y de esta gran institución, llamada Deportes Tolima.
Gracias a don Gabriel Camargo, al gerente, a todos los de la oficina, a mis compañeros de trabajo y a esta gran hinchada, que me apoyó y me brindó un apoyo en cada compromiso.
Fueron cuatro años de entrega y dedicación a este equipo. Hoy me toca partir con sentimientos encontrados, ya que fue una ciudad que me brindó muchas cosas, entre esas que pude casarme con una gran mujer y pude tener mis dos grandes bendiciones que son mis hijos.
A la iglesia Embajada del Reino que me hizo crecer espiritualmente, en valores y principios. A esas personas que me apoyaron, guiaron y protegieron los quiero mucho, los tengo en mi corazón para siempre.
Al periodismo, comercio y a todos que de una u otra manera me apoyaron y me beneficié de ellos mi más sincero agradecimiento, porque sin ustedes yo, Félix Noguera, no sería nadie hoy en día.
Hasta pronto, mi presencia estará lejos pero mi corazón atento y deseándole lo mejor en todo y deseando algún día regresar..."