El volante Andrés Ibargüen, y los defensas Didier Delgado, Bréyner Bonilla y Félix Noguera dieron su concepto de lo que esperan sea el transcendental duelo de este miércoles (7:30 p.m.) en el estadio El Campín, entre Deportes Tolima y Santa Fe, por la gran final de la Copa Postobón 2014. Para ellos, el 2-0 a favor logrado en el Murillo Toro no representa una ventaja definitiva, por lo que habrá que plantear un compromiso en el que no de dejen espacios, pero tampoco se renuncie a atacar al rival.
"El grupo está muy motivado. Tenemos que ir paso a paso, es una ventaja importante la que tenemos pero no nos podemos conformar con eso, hay que ir por más": Ibargüen.
"Será vital estar concentrados, ordenados en la parte posterior. Nos hemos hecho muy fuerte en eso y esperamos que confiando en Dios todo salga bien": Delgado.
"La tenencia de pelota es fundamental. Tolima en esas canchas hace muy buen fútbol y sería bonito ganar la Copa, entrar y aportar": Bonilla.
"El orden, el equilibrio, el deseo de ser campeones va a ser clave. Hay que meterle berraquera, sabiendo que ellos querrán imponer su fútbol": Noguera.